Hacia la séptima generación de izquierda

Marruecos contra la Hispanidad

 

¿Piensa alguien que el territorio insular de Nueva Esparta sea una colonia venezolana? ¿Son la Isla de Pascua y el Archipiélago de Juan Fernández territorios coloniales? ¿Acaso son las Islas Galápagos producto del "imperialismo" ecuatoriano? Tales territorios están plenamente incorporados a sus respectivos Estados-naciones y sólo algún delirante puede incluirlos en la clase de colonias. Lo mismo pasa con las Islas Canarias, con Ceuta y Melilla. Pero en España hay quien no se entera. Quien pisa las Canarias, Ceuta y Melilla, está pisando suelo español igual que el que pisa Estambul está pisando suelo turco por más que se encuentre separada de la Península de Anatolia. Sin embargo, quien pisa las Malvinas o pisa Gibraltar, no está pisando suelo del Reino Unido de la Gran Bretaña sino territorios administrados por la corona británica en el sentido tradicional de colonias. Las Malvinas o Gibraltar son susceptibles de descolonizarse. El territorio antártico argentino, que está incluido orgánicamente en la república argentina al ser parte de la provinica de Tierra de Fuego no puede ser "descolonizado" sencillamente porque no es colonia sino parte integrante de la Argentina.

En la reciente escalada ideológica y estratégica que se está produciendo en Ceuta y Melilla se mezcla el machismo más descarado -los marroquíes al parecer ven como una humillación que las mujeres policías, precisamente por ser mujeres, los detengan- con el imperialismo depredador: el interés de la tiranía marroquí no es otro que incorporar territorios españoles de pleno derecho  a la monarquía dictatorial de Marruecos. Los neofeudalistas izquierdistas españoles les rien las gracias clamando contra el "imperialismo" (sic) español y la "ocupación" de Ceuta y Melilla viéndose salpicadas hasta las Islas Canarias. Al parecer, todo lo que no esté "pegado" literalmente a la Península Ibérica no podría ser español y ni eso, pues hay quienes ven en sus fantasticas teorías al País Vasco y a Cataluña como zonas "ocupadas".

La tiranía marroquí, que sí que está ocupando y colonizando despiadadamente y de forma deleznable el territorio de la República Árabe Saharaui Democrática, intenta ocupar y colonizar territorio español con el fin de sumirlo en el régimen despótico que está llevando allá donde el ejército marroquí pone sus panos.

La estrategia del neofeudalismo español en connivencia con los imperialistas depredadores marroquíes no es otro que el de dividir y debilitar a España con la esperanza de recoger sus despojos.  Izquierda Hispánica hace un llamamiento a todos los hispanos para oponerse a este intento de la derecha realmente existente de dividir y fragmentar la Hispanidad.
 
Salud, Revolución, Hispanidad y Socialismo.